Mas allá de las estrellas.

Sitio perfecto para poner nuestras corazonadas.

Moderador: Coordinadores

espeluis

Re: Mas allá de las estrellas.

Mensaje por espeluis » Mar Feb 18, 2014 2:02 pm

No sabía que había eso en el otro foro, y mira que llevo años mirándolo, ya lo buscaré, y si los médicos y enfermeras me lo permitis :) :) , algo me inventaré.

Besitos Espe

tago

Mensaje por tago » Mar Feb 18, 2014 7:45 pm

Eso inventa algo, k hace falta imaginacion, para contrarrestar tanta tecnica

besitos tago
Entrada en yenes a 165,5 Actualmente en francos,
Capital pendiente 343000 francos

charman

Mensaje por charman » Lun Mar 03, 2014 10:57 am

espeluis escribió:No sabía que había eso en el otro foro, y mira que llevo años mirándolo, ya lo buscaré, y si los médicos y enfermeras me lo permitis :) :) , algo me inventaré.

Besitos Espe
Hola Espeluis,

Encontraste el "Jesusito de mi vida eres yenero como yo?" y otros tantos grandes éxitos multidiviseros? :mrgreen: :wohow:

La verdad es que se escribieron temas curiosos, jajajaja.

Saludos y buena semana!

tago

Mensaje por tago » Lun Mar 03, 2014 10:07 pm

Jijijijijiji si alguien se atreve a cantarlas , los 40 principales jijijiji. Hacemos un recopilatorio

besitos tago

Hipo Tekado

Mensaje por Hipo Tekado » Mié Oct 08, 2014 10:15 am

Tirada de cartas on line, a la pregunta de si la libra subirá o bajará.
Juzgar vosotros, yo me he quedado igual :lol:

http://www.tiradastarotgratis.net/

Esta es la respuesta a tu lectura rápida.

II. La Sacerdotisa.

Las fuerzas de la luna estarán de su parte durante este tiempo de espera, podrán terminar con viejos juicios que le reportarán un ingreso inesperado y si tienen algún dinero prestado, será tiempo de cobrarlo. Algunos trabajos alternativos les reportarán también, algún ingreso de dinero que les servirá para mantenerse.

Es una época muy prometedora con respecto al ingreso de dinero, solo será cuestión de ser pacientes también en el aspecto financiero. A principios de año, deberán cuidar un poco el dinero, para esperar el tiempo en que se empiecen a concretar sus objetivos y durante el cual, necesitarán hacer inversiones.

Poco a poco comenzarán a aumentar sus ingresos, producto de su esfuerzo, que les permitirá disipar tensiones, no cometan excesos pero, aprovéchenlo para realizar un viaje en familia, para cambiar de casa o hacer mejoras en ella. La estabilidad económica se hará presente, conserven lo obtenido, eviten los gastos innecesarios y la tendencia a ostentar.

XIV. La Templanza.

No deberán arriesgar su capital en juegos de azar aunque se sientan confiados en ganar. Pueden a parecer ciertas personas que les propondrán inversiones no muy claras, evalúen muy bien antes de llevar acabo, alguna de ellas, pues corren el riesgo de perder todo y endeudarse más. Los emprendimientos familiares serán una muy buena opción para obtener grandes beneficios. No es momento de prestar dinero, ya que tendrán muchos inconvenientes para cobrarlo, presten ayuda de otra manera, que no sea monetaria.

El progreso a nivel laboral les traerá muchos beneficios económicos. Es importante que cuiden los ingresos y que no los malgasten, porque en algún momento deberán usarlo para algo importante. Tendrán que evitar todo tipo de tentaciones y no arriesgar en absoluto, todo lo que están obteniendo con tanto esfuerzo.

Deberán planificar muy bien la economía doméstica, ideando estrategias de administración que serán muy provechosas posteriormente, evitando así la realización de gastos compulsivos de los que más tarde se pueden arrepentir.

XII. El Colgado.

Las limitaciones económicas comenzarán a ser superadas poco a poco, si bien en un principio sentirán una despreocupación por lo material, el ingreso de dinero por parte del aumento en las remuneraciones o por los emprendimientos independientes, los hará cambiar su posición.

Deberán disponer de un tiempo para planificar su economía, y comenzar a invertir el dinero, ya sea en renovar el inmobiliario de su hogar o una nueva casa. Aprovechen este bienestar económico para dejar un poco de lado su egoísmo y empezar a compartirlo y a disfrutarlo con sus afectos.

Será momento también de ayudar a las personas que en algún momento le tendieron una mano, y que hoy necesitan un apoyo económico. Si tienen deudas atrasadas, podrán ser saldadas gracias a un dinero extra que vendrá por algún tema judicial resuelto o por alguna pequeña herencia inesperada. Si no tienen deudas, aprovechen ese dinero para realizar algún viaje o adquirir ese bien que tanto han deseado, y que no han podido adquirir por falta de dinero o por temor a invertir.
Entrada en Yenes a 155 en 2007
salida a € a 112
entrada GBP en 0.81.....salida a 0.76
entrada en CHF a 1.03.. salida a 1.06, a esperar en €

tago

Mensaje por tago » Mié Oct 08, 2014 4:32 pm

Parece que has tenido mucha suerte con esta tirada de cartas parece que vas a ganar mucho dinero supongo que siempre hacen lo mismo para enganchar al cliente y que busques pagando más información de haber de dónde y cómo sacas el dinero, son sistemas automáticos por un programa informático .

Hipo Tekado

Mensaje por Hipo Tekado » Jue Oct 09, 2014 9:51 am

Ja ja ja
Si supongo que es mentira,
tranquila no me lo he creido mucho, me fio más de tus análisis e incluso de tus cartas,
por cierto hace mucho que no nos echas las cartas..

Gracias
Entrada en Yenes a 155 en 2007
salida a € a 112
entrada GBP en 0.81.....salida a 0.76
entrada en CHF a 1.03.. salida a 1.06, a esperar en €

tago

Mensaje por tago » Jue Oct 09, 2014 11:37 am

Haces buen, fijate más de mis cartas, de haberlo hecho yo, nos huniese ido mejor en el yen,,( para los k nos perdimos la subida)
Pues las cartas salio movimiento del 90 al 140 creo recordar, y para el k quiera comprobar lo en el otro foro está :-/
Un día k este inspirada.
Por de pronto un día k mire en petite comite salia ahora bajada al 130 :-)

tago

Mensaje por tago » Sab Ene 17, 2015 12:50 am

Entre acojone y estupefacción creo que no vendría mal una sonrisa y sin saber cómo me he acordado de esta canción de la Tuna, por supuesto la he tuneado y nunca mejor dicho. podría aplicar ese dicho de que cuando el español canta o está jodido o poco le falta.:(

Puede que sea la última sonrisa, depende del camino que nos espere, tan inseguro como seguro teníamos el suelo ,haber que nos asegura ahora un techo, así que mientras este fin de semana nos relajamos un poco para ahorrar energía de lo que pueda venir.

Triste y sola
Sola se queda mi hiipo
Triste y llorosa
Queda en la paridad a a a

Y los sueños
Y los sueños enterraados
En el fondo
En el fondo sin piedad

No te acuerdas cuando te decía
A la clara luz de Suiza
Yo no puedo querer mas que suba
Si lo sueltan donde se irá a a a