El día a día del CHF/JPY

Foro donde seguiremos el par donde se cruzan las divisas. Una buena brújula para el que sepa interpretarla y guiar su hipoteca multidivisa.

Moderador: Coordinadores

Hyboreo
Site Admin

El día a día del CHF/JPY

Mensaje por Hyboreo » Mié Mar 28, 2012 9:55 am

Pues dejo abierto este tema para todos los que siguen a diario este par buscando dar un bocado a la hmd.

En la imagen podemos ver como el precio ha ido subiendo estos últimos meses acompañando al EUR/JPY.
Ahora hemos tocado la TL alcista roja que marcaba la zona de caida anterior y ha servido para fijar los máximos que ha ido tomando el par. Si todo sigue su curso ahora el precio debería volver a la zona de 80.

Imagen

Iremos viendo.
(HMD en Bankinter, Euribor 1 mes +0,40 y Libor 1 mes +0,90 - Actualmente en Francos)
Coordinador de: Hipoteca Multidivisa

asesormultidivisa
Site Admin

Re: El día a día del CHF/JPY

Mensaje por asesormultidivisa » Jue Mar 29, 2012 11:13 pm

Bueno, ya que está abierto este tema dejo el gráfico que planteaba para la segunda quincena de marzo, donde estaban marcados los máximos (azul) y los mínimos (rojo) que el par podría alcanzar.

Imagen

Ya mencionábamos en el informe que hasta finales de mes el precio debería seguir subiendo pero con los máximos limitados. Como se puede ver en la imagen en esos números nos movemos.

asesormultidivisa
Site Admin

Actualizando el gráfico de la caida prevista

Mensaje por asesormultidivisa » Lun Abr 09, 2012 9:39 pm

En el primer mensaje del tema, Hyboreo comentaba lo siguiente en referencia a la imagen que publicaba.
Ahora hemos tocado la TL alcista roja que marcaba la zona de caida anterior y ha servido para fijar los máximos que ha ido tomando el par. Si todo sigue su curso ahora el precio debería volver a la zona de 80.
Voy a limpiar un poco ese gráfico y lo actualizaré.

Imagen

Ahora estamos cerca de las medias de 100 y 200 sesiones que siguen marcando tendencia bajista.

Perdiendo los 87,5 es fácil que vayamos a buscar los 85,6, esto lo comentaremos esta semana en alguna de las publicaciones de la web de Hipoteca Multidivisa (asesorhmd.tk).

Hyboreo
Site Admin

Cerca de los números establecidos

Mensaje por Hyboreo » Mar Abr 10, 2012 9:29 pm

Pues a ver si mañana publicas sobre el CHF/JPY porque ahora está ya en los 87,7!!

Este no es el sitio para pedirlo, pues para eso se habilitó en la parte del foro correspondiente a Tutelaje, pero bueno. Como es sobre este tema te lo dejo caer. Mientras tanto ... iremos viendo.
(HMD en Bankinter, Euribor 1 mes +0,40 y Libor 1 mes +0,90 - Actualmente en Francos)

rafpilot

Mensaje por rafpilot » Lun Abr 16, 2012 4:13 pm

Perdidos esos 87,5 ya estan desde hace un par de horitas!!! :o

Ahora ya estamos en los 87,3 con lo cual lo que hipo predice es que facil veamos los 85.

Parece que una vez mas todas las predicciones de hipo se estan cumpliendo, si es que tenemos a los mejores analistas del mundo!!! :alabanza:

Saludos

devs

Mensaje por devs » Mié Abr 18, 2012 7:32 am

Buenas a todos, acabo de registrarme de nuevo, en el foro. Ya he visto que ha cambiado (a mejor...).

Bueno...hoy voy a dar orden al banco para cambiarme con el cambio de cuota. Pago todos los 25 de mes, y lo voy a hacer de esa manera, porque BKT están muy puñeteros con la contratacion del seguro de cambio. Visto que esto del Yen donde estoy, se viene a bajo...creo que voy a aprovechar la oportunidad para salirme.
¿Algun consejo? Gracias a todos por estar ahi!!!
David.

Hyboreo
Site Admin

Pasando de Yenes a Francos

Mensaje por Hyboreo » Mié Abr 18, 2012 8:50 am

Buenas compañero.

Creo que es la mejor elección que se puede hacer ahora mismo, una pena que no te decidieras el mes pasado cuando nuestro analista estrella marcó el fin de la subida en los 111,5 (aunque ese mismo dato lo publicase en la web el 9 de enero EURO - YEN y su posible rebote).

Aunque no será la mejor de las salidas (pero si las habrá mucho peores) ya te digo que le sacarás beneficio.

Mucha suerte!!!

duende

Mensaje por duende » Mié Abr 18, 2012 1:34 pm

devs escribió:Buenas a todos, acabo de registrarme de nuevo, en el foro. Ya he visto que ha cambiado (a mejor...).

Bueno...hoy voy a dar orden al banco para cambiarme con el cambio de cuota. Pago todos los 25 de mes, y lo voy a hacer de esa manera, porque BKT están muy puñeteros con la contratacion del seguro de cambio. Visto que esto del Yen donde estoy, se viene a bajo...creo que voy a aprovechar la oportunidad para salirme.
¿Algun consejo? Gracias a todos por estar ahi!!!
David.
Pues mi consejo (también estoy en Bankinter) es que les metas caña para que te lo hagan. A mi tampoco me lo querían hacer y me ponían todo tipo de excusas, pero a base de presionar, de una forma o de otra, lo conseguí. Incluso llegué a pensar que no lo hacían por dejadez. Las escusas eran que no les gustaba a los de "arriba", que preferían que fuéramos comprando cuotas, etc, etc. Inténtalo, ponte un poco en tu sitio y a ver qué pasa, porque como vayas de blandito, no consigues nada y nos la dan todas en el mismo carrillo. Aunque no lo necesitases o no llegaras a tenerlo para el día 23, puede que lo necesites de aquí a un tiempo para cambiar a otra divisa. Que tengas suerte.

Un saludo.

jmk152

Seguro de Cambio con Bk

Mensaje por jmk152 » Mié Abr 18, 2012 7:26 pm

Buenas tardes a td@s
Alguien sabría decirme cuanto tiempo necesita BANKINTER para estudiar si te concede el seguro de cambio? es que hace tres semanas que les entregué la documentación y aun no se nada. Lo digo para empezar a meter presión o no.
Gracias a tod@s y en especial al equipo que hace que me sienta contento y confiado de pertenecer a este grupo. :clap:

Hyboreo
Site Admin

Bankinter y el seguro de cambio

Mensaje por Hyboreo » Mié Abr 18, 2012 8:01 pm

Buenas compañero, te cuento mi caso.

La primera vez que solicité el seguro de cambio a BK me daban largas. Que si tenía que aceptarlo el de riesgos (hablaban como si sólo hubiese uno).
Volví a llamar para ver que pasaba, porque igual que ahora el par bajaba y se veía que se me pasaba el tren. Me dijeron que el de riesgos estaba de vacaciones (otra vez como si sólo hubiese uno). Al final habiendo pasado de yenes a euros en 114, no conseguí salirme cuando bajo a 106 (luego rebotó varias veces a 114 e incluso subió a los famosos 123).

El cambio me lo concedieron cuando ya no salia rentable cambiarse, muy a sabiendas que en un par de meses la cosa seguiría igual. Tardaron en total casi 1 mes y medio con toda la tontería.

Puse reclamaciones en la web de bankinter comentando que en mi sucursal me estaban boicoteando, les amenace con irme a un agente y ponerles una denuncia para exigir daños y perjuicios .... y les dieron un toque. Ahora el seguro de cambio me lo conceden en 2 horas, si, llamo y en 2 - 3 horas lo tengo operativo y me puedo cambiar.

Lo dicho, quien no llora .... no mama!!!!

Un abrazo y ya sabes, lo que necesites!

Responder