CAMBIO DE CONDICIONES EN BANKINTER

Lugar para listar todas las entidades y que la gente sepa donde mirar cuando busque algo sobre la suya.

Moderador: Coordinadores

Responder
duende

CAMBIO DE CONDICIONES EN BANKINTER

Mensaje por duende » Mar May 15, 2012 10:39 pm

Buenas noches a todos.
No sé si he hecho bien en publicar un nuevo tema, pero creo que es de interés general, por lo menos para todo aquel que esté en Bankinter.
Os cuento: Hace algo menos de un año, firmé un seguro de cambio con BK para utilizarlo cuando hiciera falta. De hecho, hice uso de él hace unos meses para pasarme a francos (estaba en yenes). Cuando lo utilicé, me cobraron doble fixing por el cambio, pero por lo demás todo bien.
Esta mañana he vuelto al banco para renovarlo, ya que me caduca dentro de unos días y, cuál es mi sorpresa cuando me dicen que las condiciones las han cambiado "los de arriba": Ahora, ya no se firma por un año, sino por un mes. Y lo mejor de todo: Sea cual sea el importe del préstamo, aparte de fixing y comisión de cambio, el seguro cuesta 150 euros (SE UTILICE O NO).
Además de ponerme de uñas con la persona que me ha atendido y que nos conocemos desde hace ya 4 años, les he dicho que "los de arriba" son unos sinvergüenzas y que luego, se quejarán cuando haya gente que no pueda pagar tanto para cambiarse y tengan que embargarle su vivienda si las condiciones empeoran, pero bueno, eso a la persona con la que he hablado, le da igual.
Os lo cuento, porque me han asegurado que son normas generales y a nivel de cualquier sucursal.
Creo que los que esteis en BK debeis saberlo por si teneis que actuar o por lo menos que no os pille desprevenidos.

Un saludo a todos y ya me direis si a alguien más le ha ocurrido.

Hyboreo
Site Admin

CAMBIO DE CONDICIONES EN BANKINTER | Anotado

Mensaje por Hyboreo » Mar May 15, 2012 11:48 pm

Pues acabo de leerlo ya que me he conectado esperando el informe quincenal de hipotecado, parece que me lo iba a mandar en breve. No tengo constancia de que lo hayan modificado y miedo me da ir a preguntarlo a mi sucursal pues todo puede ser que se sumen a la jugada y digan que es cierto, que ahora tiene un coste extra además del doble fixing.

Como en todo lo demás ... iremos viendo.
(HMD en Bankinter, Euribor 1 mes +0,40 y Libor 1 mes +0,90 - Actualmente en Francos)
Coordinador de: Hipoteca Multidivisa

Cidacos

Re: CAMBIO DE CONDICIONES EN BANKINTER

Mensaje por Cidacos » Vie May 18, 2012 12:24 pm

Hola, es el colmo, algo bueno que tiene este tipo de Hipoteca, y quieren seguir sangrandonos, es la ostia. En fin, he llamado a mi Agente de Bankinter, y me dice que ahora esta mas complicado, que los de arriba ahora son mas estrictos, Con mis dos cambios anteriores, ya habre perdido unos 30000 euros por tardar en hacerme el cambio, ya que en uno el seguro de cambio tardaron dos semanas en hacermelo, y el otro porque tenia que esperar a la cuota del mes.

No creo que les perjudico nada a ellos hacernos un seguro de cambio, ya que ganan con el fixing y el con 2x1000 que nos cobran, como para ahora pagarles 150 euros,,,,,

De momento no lo necesito, pero a ver si alguno tiene mas informacion...

Como le sgusta joder a la gente, yo alucino,,,,,voy a mirar en mis escrituras si pone algo sobre que tengo derecho a un seguro de cambio,,,,

Un saludo.
Mayo 2008- HMD a 1,63 CHF.
Noviembre 2008 - Cambio de CHF a JPY a 86,5.
Agosto 2011 - Cambio de JPY a CHF a 102

duende

Mensaje por duende » Vie May 18, 2012 1:12 pm

Cidacos escribió:Hola, es el colmo, algo bueno que tiene este tipo de Hipoteca, y quieren seguir sangrandonos, es la ostia. En fin, he llamado a mi Agente de Bankinter, y me dice que ahora esta mas complicado, que los de arriba ahora son mas estrictos, Con mis dos cambios anteriores, ya habre perdido unos 30000 euros por tardar en hacerme el cambio, ya que en uno el seguro de cambio tardaron dos semanas en hacermelo, y el otro porque tenia que esperar a la cuota del mes.

No creo que les perjudico nada a ellos hacernos un seguro de cambio, ya que ganan con el fixing y el con 2x1000 que nos cobran, como para ahora pagarles 150 euros,,,,,

De momento no lo necesito, pero a ver si alguno tiene mas informacion...

Como le sgusta joder a la gente, yo alucino,,,,,voy a mirar en mis escrituras si pone algo sobre que tengo derecho a un seguro de cambio,,,,

Un saludo.

En las escrituras mías no pone nada. Sé que cada vez nos lo ponen peor, pero lo que estoy intentando averiguar es si lo de los 150 euros es algo general o solo de mi sucursal porque como sea así me cambio a otra.

Un saludo.

Candy

Mensaje por Candy » Jue Dic 17, 2015 12:09 pm

Hoy me han retenido el importe para el pago de la cuota, y me he encontrado con que han subido prácticamente al doble el fixing :shocking:

FRANCO SUIZO 1,059870 1,103130

Esto lo pueden hacer sin más????.

Es verdad que pagamos menos intereses x estar en chf, pero si le sumamos el 0.5 de diferencial q pago de más x tenerlo en divisa extranjera + el fixing que NOS ROBAN cada mes, pringamos pero bien . :angry:

X cierto los ladrones a los que me estoy refiriendo son BANKINTER.

Responder