Gráficos Mensual - Semanal y Diario | Yen

Foro donde analizaremos el yen (JPY) desde varios puntos de vista para manejar nuestra hipoteca multidivisa.

Moderador: Coordinadores

asesormultidivisa
Site Admin

Gráficos Mensual - Semanal y Diario | Yen

Mensaje por asesormultidivisa » Sab Mar 17, 2012 7:44 pm

Aprovecho esta prueba para ver como quedan las imágenes en este nuevo foro.

Hemos añadido una serie de mejoras que deberían redimensionar directamente las imágenes a modo que se vean bien.

Tengo que probar a ver como se ven sin tener que redimensionarlas, en principio empiezo con 800 px de ancho.

Imagen

asesormultidivisa
Site Admin

Gráfico Diario

Mensaje por asesormultidivisa » Lun Mar 19, 2012 11:41 am

Probando añadir nuevas imágenes: (Optmizar sin cambiar el tamaño en Imageshack.us)

Podemos ver como el techo del par ha sido marcado por la media móvil de las 400 sesiones. En cuanto lo ha tocado ha vuelto a caer.

Ahora sólo toca esperar a ver que figura empieza a formar para tomar posiciones al respecto.

Imagen

(Perfecto, se redimensiona sin problemas)

Cidacos

Re: Gráficos Mensual - Semanal y Diario

Mensaje por Cidacos » Mié Mar 21, 2012 11:41 am

Hola, aqui dejo mi primer aporte a este nuevo foro. Mi opinion personal es que no lograra romper la tendencia Bajista, y finalmente se ira hacia abajo, veremos como evoluciona.

EUR/JPY Semanal

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
Mayo 2008- HMD a 1,63 CHF.
Noviembre 2008 - Cambio de CHF a JPY a 86,5.
Agosto 2011 - Cambio de JPY a CHF a 102

santapola100

Mensaje por santapola100 » Mié Mar 21, 2012 2:08 pm

Hola,

Probando a subir imágenes y a tirar líneas en gráficos al mismo tiempo :mf_bookread:

Imagen

Las líneas verdes (lo colores no son muy ilustrativos) sería una tendencia bajista de unir los techos en gráfico mensual . Veo que con cambiar un poco la elección del mes de cierre cambia bastante la pendiente así que he puesto los 2. :blink2:

La línea azul es alcista uniendo mínimos en gráfico diario. Parece demasiada pendiente para ser real :shocking: , pero puede haber un punto clave que sería empezar la primera semana de abril por encima de 110.5 (significaría cierre mensual por encima de resistencia, después habría que ver como avanza Abril, si respeta esta tendencia de vértigo ... demasiado bonito, no?)

En fin, no tengo ni idea, es solo por dar un punto optimista, aún tengo fe en el cambio de tendencia, algún día tendrá que ocurrir, no? :wohow:

Saludos.

P.D.: Espero no ensuciar el post con ideas absurdas :harhar:

Hyboreo
Site Admin

Mensaje por Hyboreo » Mié Mar 21, 2012 2:25 pm

La única idea absurda es la que no se comparte!!!!

Un abrazo y gracias por el gráfico!!!
(HMD en Bankinter, Euribor 1 mes +0,40 y Libor 1 mes +0,90 - Actualmente en Francos)
Coordinador de: Hipoteca Multidivisa

asesormultidivisa
Site Admin

Mensaje por asesormultidivisa » Mié Mar 21, 2012 6:10 pm

Basándome en la imagen que he ido poniendo los lunes vamos a actualizarla para que veamos que ha pasado al tocar la zona de los 111,5.

Imagen

Tocando y cayendo!

Hyboreo
Site Admin

Una resistencia que augura caidas

Mensaje por Hyboreo » Vie Abr 13, 2012 6:34 pm

Pues os dejo un gráfico a modo que podais pensar este fin de semana en lo que le espera a esta divisa.

Como se había comentado una nueva subida la caida de hoy parece que le va quitando puntos.

Podemos ver como los máximos del 27 de febrero unidos con los mínimos del 22 de marzo nos están marcando una resistencia que el euro - yen está siendo incapaz de superar. (marcada con una linea discontinua roja).

El precio ahora está muy cerca de un soporte (linea amarilla discontinua) que viene a coincidir con la media de las 200 sesiones, si rompiese ese nivel estaríamos hablando de una bajada hasta la media de 100 sesiones (apx 104) donde habría que estudiar si se da la vuelta buscando un Pull - Back o continua hasta la fase final de la figura actual y llega hasta la zona de los 100 que es la que tiene fijada Hipotecado en el reporte diario de la web

Imagen

Hoy cerramos la semana, así que iremos viendo! :book:
(HMD en Bankinter, Euribor 1 mes +0,40 y Libor 1 mes +0,90 - Actualmente en Francos)
Coordinador de: Hipoteca Multidivisa

Cidacos

Gráfico | El Yen por debajo de 100

Mensaje por Cidacos » Dom May 06, 2012 11:48 pm

Hola amigos, aqui pongo mi vision del mercado visto a simple vista,,,,,,

EUR/JPY Diario

Imagen

Es el mismo grafico que esta haciendo el CHF/JPY,asi que veo el Jpy otra vez por debajo de 100, mala pinta la verdad.

Un saludo.

rafpilot

Re: Gráficos Mensual - Semanal y Diario | Yen

Mensaje por rafpilot » Lun May 07, 2012 11:12 pm

Muchas gracias por tus graficas, estoy totalmente de acuerdo contigo.... pinta mal. :shocking:

Todo sea que ahora con el cambio de gobierno en Grecia no nos la lien y se va el euro a donde sabemos todos. :black_eye:

De momento aguanta el franco y el yen no ha caido mucho. :clap:

saludos

Cidacos

Canal bajista | Objetivo los 92

Mensaje por Cidacos » Mié May 23, 2012 7:01 pm

Bueno, visto lo rapido qu eva esto aqui dejo mi vista el par.

EUR/JPY Diario

Imagen

Creo que veremos el Jpy alrededor de los 92 casi seguro....

Un saludo.

Responder