Concursos y ganadores.

Hoy es un buen día para celebrar ...

Moderador: Coordinadores

Responder
charman

Concursos y ganadores.

Mensaje por charman » Mar Nov 06, 2012 11:05 am

Buenos días!

Bueno, bueno, bueno, vamos a ver... que malo es estar ocioso!

Y digo esto porque tenía un ratillo libre, me he puesto a trastear en la web tras leer la entrada diaria del Sheriff y me he topado con una pestaña a la que no le había prestado atención. No es otra que la de CONCURSOS :wohow:

Total que me he metido a curiosear y veo que ha habido un par de concursos.
Pero lo mas coj***udo del tema es que me encuentro que hay "uno de ellos" en los que ha habido "UN SOLO PARTICIPANTE" :blink: :blink: y que el ganador es ni mas ni menos que... PUTOYEN!! :lol: :alabanza:

Exijo un recuento de votos!! Esto me huele a pucherazo!! JAJAJAJAJA!

No te veo yo en casa sentado en el sofá con la camiseta de la "HDM" viendo la TV... como si esto de por si no nos diera suficientes quebraderos de cabeza encima ponerte una camiseta para recordartelo... Si tuviera un dibujo del gato JINX (el de pixie y dixie) pues aún! :lol:

Buenos chicos, que tengais una buena mañana!! Yo me la he alegrado yo solo JAJAJAJA!

Saludos y nos leemos :grindance:

putoyen

Re: Concursos y ganadores.

Mensaje por putoyen » Dom Nov 11, 2012 11:57 pm

Pues si tio, gané yo porque fui el unico. Siempre que he ganado algo ha sido por ser el unico participante, porque cuando somos dos siempre quedo el ultimo, jajajajaja!!! A la camiseta renuncié por eso porque ya tenia una y al haber sido el unico participante no me parecia justo llevarmela, y que el ultimo no se llevara nada, jajajajajaja!!!! Ademas la anecdota fue una parida tan monumental que creo que por eso ni la publicaron, para no provocar avalanchas de gente yendo a vomitar de la risa. Si quieres un dia te la cuento y lo entenderas, jajajajaj!!! Un abrazo!!
charman escribió:Buenos días!

Bueno, bueno, bueno, vamos a ver... que malo es estar ocioso!

Y digo esto porque tenía un ratillo libre, me he puesto a trastear en la web tras leer la entrada diaria del Sheriff y me he topado con una pestaña a la que no le había prestado atención. No es otra que la de CONCURSOS :wohow:

Total que me he metido a curiosear y veo que ha habido un par de concursos.
Pero lo mas coj***udo del tema es que me encuentro que hay "uno de ellos" en los que ha habido "UN SOLO PARTICIPANTE" :blink: :blink: y que el ganador es ni mas ni menos que... PUTOYEN!! :lol: :alabanza:

Exijo un recuento de votos!! Esto me huele a pucherazo!! JAJAJAJAJA!

No te veo yo en casa sentado en el sofá con la camiseta de la "HDM" viendo la TV... como si esto de por si no nos diera suficientes quebraderos de cabeza encima ponerte una camiseta para recordartelo... Si tuviera un dibujo del gato JINX (el de pixie y dixie) pues aún! :lol:

Buenos chicos, que tengais una buena mañana!! Yo me la he alegrado yo solo JAJAJAJA!

Saludos y nos leemos :grindance:
HMD formalizada en yenes a 161,61 en 2008. Salida del yen al franco en 93,71 chf/jpy. Vuelta al yen en 81,64 chf/jpy y 96'87 eur/yen. Salida a euros en 99,93 eur/jpy. Entrada en francos a 1,2303 eur/chf. Valores con fixing.

charman

Mensaje por charman » Mar Dic 11, 2012 11:23 am

Pues cuenta cuenta... mientras no fuera un video de esos chungos... :fever:

putoyen

El maldito puro

Mensaje por putoyen » Vie Dic 14, 2012 8:35 am

Joer macho ahora quieres que cuente semejante gilipollez? Venga va porque me lo pides tú pero que conste ya avisé que mas que una anecdota parece un chiste malo.
Eso sucedió hace años cuando vivía con mis padres... Estábamos mi padre y yo en él sofá mirando la tele, y mi padre estaba con el puro y se estaba quedando frito, pero yo no me estaba dando cuenta hasta que oigo "MERDAAAAAAA!!!!!!" me giro y le veo saltando del sofá envuelto de brasas del puro desde los pies hasta la cabeza buscando el puro por el sofá como un poseso, y cuando ya creia que debia de llanar al exorcista coge y apoya él talon en el suelo, pero como llevaba las zapatillas esas de andar por casa dobladas a modo de chanclas y la colilla se le habia quedao encima de la suela en el talon pues la pisó y fue cuando descubrió de la forma mas salvaje donde habia ido a parar, pegando un bote que casi parte la lampara del comedor...
Però no aprendió y continuó fumando sus puros el el sofá, suerte que al final dejó defumar porque ya me veia envuelto en llamas cualquier dia de esos...
HMD formalizada en yenes a 161,61 en 2008. Salida del yen al franco en 93,71 chf/jpy. Vuelta al yen en 81,64 chf/jpy y 96'87 eur/yen. Salida a euros en 99,93 eur/jpy. Entrada en francos a 1,2303 eur/chf. Valores con fixing.

Hyboreo
Site Admin

La vuelta al Cole

Mensaje por Hyboreo » Mié Sep 02, 2015 9:37 pm

[align=justify]Ya que pronto los peques empezarán el cole, con el gasto que conlleva, se celebra el sorteo una suscripción normal para la web de forma gratuita durante 1 mes. De esta misma forma todos los que ya son suscriptores entrarán en dicho sorteo con lo que uno ganará también un mes gratis, sin necesidad de apuntarse.

Para participar sólo hay que asistir al evento y ya contactaremos el domingo o el lunes con el ganador/a.

Mucha suerte![/align]

Enlace del evento
https://www.facebook.com/events/1684599308426500/
(HMD en Bankinter, Euribor 1 mes +0,40 y Libor 1 mes +0,90 - Actualmente en Francos)
Coordinador de: Hipoteca Multidivisa

Hyboreo
Site Admin

Mensaje por Hyboreo » Dom Sep 06, 2015 5:17 pm

Esta noche se realizará el sorteo de la mensualidad gratuita para uno de nuestros suscriptores.
En el evento de facebook sólo ha habido dos asistentes.
Mucha suerte!

Desde donde puedo o me dejan
(HMD en Bankinter, Euribor 1 mes +0,40 y Libor 1 mes +0,90 - Actualmente en Francos)

Hyboreo
Site Admin

Ganadores de La Vuelta al Cole

Mensaje por Hyboreo » Dom Sep 06, 2015 10:55 pm

Ya tenemos a los dos ganadores del concurso La vuelta al cole.

Desde Facebook, el ganador ha sido D. Palmero.
Por el lado de los que ya son suscriptores, el ganador ha sido Moli1219, al que se le devolverá el pago del mes de septiembre.

Enhorabuena a todos y seguramente hagamos algún que otro concurso más antes de acabar el año.

Responder