HOLA!!!

Hola, soy nuev@ y me gustaría presentarme.

Moderador: Coordinadores

Responder
EsperanzaZ

HOLA!!!

Mensaje por EsperanzaZ » Lun Dic 22, 2014 9:58 am

Hola a todos, mi nombre es Esperanza y me desde hoy me uno a este gran foro del que espero poder aprender muchísimo y también poder ayudar a los demás en todo aquello que este en mis manos.

Saludos y nos vemos por aquí

narciso.nrg.nrg

Re: HOLA!!!

Mensaje por narciso.nrg.nrg » Dom Oct 21, 2018 3:46 pm

Hola ,no sé si este es el foro requerido para mí problema os cuento : me compré una hipoteca cuando estaba el boom inmobiliario o cuando empezó la crisi por el 2007 , filmemos la hipoteca delante de siete personas o unas cuantas y cuando nos leyeron la hipoteca que por cierto nos leyeron lo que ellos quisieron claro nosotros estábamos verdes en esas cosas y cuando hicimos la declaración de renta en un gestor va y nos dice el gestor: sabéis que tenéis una trampa en la última letra de 60000€ ? Se lo comentemos a un abogado y nos dijeron que ya estaba firmado y que mientras estemos trabajando los dos o sea mi mujer y yo ,no podían hacer nada a no ser de que nos quedaremos parados .estamos en 2018 y queríamos hacer obras y por esta trampa no podemos hacer nada ya que a la larga no sé si nos quitarían el piso ,y la trampa no me gustaría dársela a mi hijo.que hariais vosotros en mi lugar fue en el BBVA.y no somos los únicos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Responder