Gráficos Mensual - Semanal y Diario | GBP

Foro donde analizaremos la libra desde varios puntos de vista para manejar nuestra hipoteca multidivisa.

Moderador: Coordinadores

Hipo Tekado

Re: Gráficos Mensual - Semanal y Diario | GBP

Mensaje por Hipo Tekado » Lun Mar 31, 2014 9:28 am

espinetes10 escribió:Jesús y Tago, os agradecería (supongo que otros muchos foreros también) que si consideráis que se pierden los índices claves nos lo digáis, porque hoy por ejemplo está en 0,825 y desconozco si se debería perder en diario, semanal, etc...
gracias.
Efectivamente, creo que muchos entramos entre 0,81 0,82, y el miedo es el de siempre, me salgo, me quedo.....espero....buuuufff.
Aun así creo que marzo cerrará en verde aunque por los pelos.
EURGBP(Mensualmente)20140331092403.png
EURGBP(Mensualmente)20140331092403.png (38 KiB) Visto 1738 veces
Gracias de todas maneras por vuestro trabajo
Entrada en Yenes a 155 en 2007
salida a € a 112
entrada GBP en 0.81.....salida a 0.76
entrada en CHF a 1.03.. salida a 1.06, a esperar en €

Felón

Mensaje por Felón » Vie Abr 18, 2014 11:33 am

Pues yo pienso que estamos en un buen momento para estar en la libra.Viendo lo que hay....

espinetes10

Mensaje por espinetes10 » Mar Abr 22, 2014 5:15 pm

tago y jesús...espero que entréis en este chat para darnos vuestra opinión, ya que, en principio parece que el canal que decía tago se ha roto por abajo...

Hipo Tekado

Mensaje por Hipo Tekado » Jue May 15, 2014 9:37 am

Hola Compañeros de la Libra

Parece que esta divisa no cumple las expectativas puestas en ella, creo que me saldré a euros, pero no quiero perder con el cambio, otra vez....
a ver si rebota un poco y me vuelvo a euros ahora que van a bajar tipos.

Que pensáis vosotros.

Saludos y suerte
salida a € a 112

Hipo Tekado

Mensaje por Hipo Tekado » Vie May 16, 2014 11:23 pm

A ver mi plan era salirme cerca de los 0,95 esas eran las previsiones, últimamente leo en foros que se aprecia, yo no controlo gráficos ni nada pero veo que la libra lleva en un lateral de años, mi ex asesor nos engaño a muchos yo me salí a euros antes de contratarle y nos recomendó libras, pero ese movimiento no ha salido, aguante un par de años y le dejé, a estas alturas no le debe quedar ni un cliente, no he perdido pero no he ganado, y me saldrè a auros si baja un poco más, perdiendo claro o si sube ganando un poco.
Lo bueno es que es una divisa lenta, que no te dejará pillado como el yen.

Un saludo
salida a € a 112

Jesus AT

Mensaje por Jesus AT » Mar May 20, 2014 10:00 am

Quiero rescatar este post de hace meses..... despues actualizamos.. ;-)
Jesus AT escribió:La libra al fin ;)

Bueno compañeros, la libra ya viene de lejos en euribor, dimos entrada y la verdad que es un poco decepcionante, si vemos como se comporta el Yen o el dólar en su defecto la libra después del chf es la mas aburrida.....

Así que ... bueno esto bien podría ir en el yen también.... por verter otra opinión mas ....

La libra... Pues eso que de momento tenemos que si bien se está fortaleciendo fijaros que está anticipando un movimiento que bien podría darse en el yen, desde el mínimo de 0.77xx reboto a 0.88xx para corregir otra vez , básicamente la onda 4 corrigió casi exactamente el 61,8% de la onda 3 en 0.7780 y la onda 5 está en desarrollo con precio objetivo 1.04. Así que de la parte inferior de la onda 4. En corto plazo tenemos que posiblemente veamos los 0.81 como apoyo ( YO especulativamente a largo plazo entraría largo aquí ) y siempre y cuando no se pierdan un cierre por encima de 0.8375 primero y más importante por encima de 0.85 después nos confirmará que la ultima onda está en desarrollo y el tan añorado 1&1 dios salve a la reina jejeje.

El gráfico semanal....

Imagen

PD. Esta estimación no tiene que darse ni mañana ni pasado, pueden ser semanas meses o años...

PD2 Tago espectacular como está aprendiendo las ondas, enhorabuena Andrea!!!

Pd... Abrimos ruegos y preguntas... :lol:

PD3... Si a alguien le molesta los emoticonos que lo diga, pero en este foro se pueden poner mas que en el otro limitado a 5 :D Cosa que me hizo claramente decidirme por este :clap: ..

En fin saludos a todos son excepción...

Jesús

PD4... lo olvidaba, moderador un poco lioso buscar los hilos no? o me lo parece a mi, con esta conexión no me sale bien el contenido por royos con la censura en este país, no se si es debido a eso....
Al mercado solo le interesa tu ignorancia y tu dinero....Toda opinión valoración análisis no es mas que la interpretación de un servidor del mercado. Una estimación no tiene porqué darse ni en meses semanas y mucho menos días, siquiera darse.

Jesus AT

Mensaje por Jesus AT » Mar May 20, 2014 10:10 am

Y se hizo la luz.... :lol: el precio apoyo en los 81,xxx y ademas en eso está. Ahora bien vamos a lo que interesa.... Primero el gráfico en semanal:

Imagen

Bien pues en estos momentos está apoyando donde dimos nuestra prevision, cierto que el precio le cuesta horrores acostumbrados al yen pero tenemos que pensar que la libra se parece en volatilidad mas al chf que al yen, menos especulativa y mas pareja a lo que interese en relación con Europa.

Otra cosa que vengo avisando es que las previsiones mías viven alejadas del intradia (vale el yen es mas divertido :lol: ) pues intoxican pero por ahora no ha pasado nada que no estuviese previsto.

En unos días actualizaré la previsión, como veis el anterior análisis sigue en vigor y ningún nivel critico está roto, al menos no en la escala de tiempo que me interesa, semanal y mensual....

Así que atentos, saludos..

Jesús
Al mercado solo le interesa tu ignorancia y tu dinero....Toda opinión valoración análisis no es mas que la interpretación de un servidor del mercado. Una estimación no tiene porqué darse ni en meses semanas y mucho menos días, siquiera darse.

Hipo Tekado

Mensaje por Hipo Tekado » Mar May 20, 2014 11:17 am

Muchas gracias Jesús, ahora lo tengo más claro.
salida a € a 112

espinetes10

Mensaje por espinetes10 » Mar May 20, 2014 4:44 pm

gracias a los dos.

según tu gráfico Tago, entiendes que en cualquiera de los casos que se plantean, tendría que caer a los 0,80?

y una pregunta para ambos...¿cómo creéis que le afectará que puedan bajar los tipos en la eurozona, incluso en negativo?

Jesus AT

Mensaje por Jesus AT » Mar May 20, 2014 5:55 pm

espinetes10 escribió:gracias a los dos.

según tu gráfico Tago, entiendes que en cualquiera de los casos que se plantean, tendría que caer a los 0,80?

y una pregunta para ambos...¿cómo creéis que le afectará que puedan bajar los tipos en la eurozona, incluso en negativo?
En principio se busca que se debilite el €, es una medida de contención que podríamos decir es "gratis" y con poco coste del largo paquete de medidas de estimulo que si serian mas caras. Buscan que al ser los depósitos negativos el dinero circule mas, que la banca se preste entre ellos. No creo que en este par en particular se vea muy afectado, piensa que la libra es por decir así "europea" también y esta medida hará que se contagie también. Recordar que el chf también lo hizo aunque buscando un efecto diferente, en este como digo es quitar el apalancamiento que tiene la banca y que el crédito fluya entre ellos que es lo que no hace desde hace 5 años.

Saludos

Jesús

Responder