Gráficos Mensual - Semanal y Diario | GBP

Foro donde analizaremos la libra desde varios puntos de vista para manejar nuestra hipoteca multidivisa.

Moderador: Coordinadores

Líbrame

Re: Gráficos Mensual - Semanal y Diario | GBP

Mensaje por Líbrame » Lun Jun 27, 2016 9:44 pm

Hola Makeijan,

Al final yo también aguanté!!! Aunque en parte gracias a que hace dos viernes, cuando el cambio estaba a 0,785, el banco no me pudo hacer el cambio al coincidir que era el día que me descontaban la letra de la hipoteca.
Como dices, ya estamos por encima de la entrada de muchos, y ahora que lo tenemos a huevo para salir, queremos más ¿eh? :D
No se hasta que punto los bancos dejarán devaluar la libra. No puede seguir esto a ritmo diario del 2-3%.
Seguiré atentamente los movimientos de esta para cuando vea la mínima sospecha que se de la vuelta, llamar corriendo al banco y decirle...Aquí me planto!!!
Con lo mal que se ha pasado... :roll:

¿Qué pensáis que sucederá ahora?

Saludos a todos.

MAKEIJAN

Mensaje por MAKEIJAN » Lun Jun 27, 2016 10:23 pm

Lo que realmente pueda llegar a pasar es ciertamente incierto. De todos modos mientras haya incertidumbre creo que la situacion nos favorece. Ahora hay que ser disciplinado, yo me fijare un stop y conforme vaya subiendo tambien lo ire subiendo, no creo que en la situacion actual deba girar mas de 4 o 5 puntos si fuera asi me plantearia de salir

MAKEIJAN

Mensaje por MAKEIJAN » Mar Jun 28, 2016 12:17 am

Por cierto creo q los bancos no tienen el control y poco pueden hacer ante estas situaciones como ya se ha visto en otras ocasiones con otras divisas. Otra cosa es que intenten hacer ver que lo tienen con intervenciones que a la larga resultan fallidas. Por lo que he aprendido el mercado se mueve por impulsos muy dificiles de controlar por nadie, esperemos este sea el bueno!!

Líbrame

Mensaje por Líbrame » Lun Jul 11, 2016 4:19 pm

Hola a todos,

Yo ya dije Ciao Ciao a la libra a 0,83!!! La verdad es que ahora se duerme más tranquilo.

No quiero saber nada de divisas nunca más.

Ojalá os vaya bien a todos!!!

Saludos a todos y mucha suerte.

Wating4TheSun

Mensaje por Wating4TheSun » Lun Sep 19, 2016 11:49 am

Buenos días,

Por favor, para los sufridores que aún seguimos en libras, ¿nos podéis actualizar los análisis?. He leído de todo en casi todos los medios, y por lo menos aquí, veo que siempre sois objetivos.

Muchas gracias.

Saludos.

Wating4TheSun

Mensaje por Wating4TheSun » Mar Jul 25, 2017 12:05 am

Buenas noches,

Estaba empezando a informarme sobre temas judiciales y hace mucho que no veo activo el foro sobre divisas en el sitio. Por curiosidad he accedido a la web del un Asesor (antiguo conocido) que dice algo como que : "En 10 años ha acumulado mas de un 60% de descuento de capital pendiente con sólo tres recomendaciones de cambio"

He intentado poner algún comentario en sus artículos y nunca han aparecido en la web. Yo le seguí en algunas de sus recomendaciones hace ya varios años y calculando a día de hoy no estoy mejor que de no haberlas seguido... espero que los que hayan seguido todas de verdad hayan reducido ese porcentaje, pero de no ser cierta la información (muy importante esta aclaración), habría que hacer que la gente cuente con información veraz. Yo jamas desvelaré contenido de sus informes, pero no me sale la media... como ya he dicho, no he mejorado nada y he seguido algunas de sus recomendaciones. A parte en el articulo recomienda no denunciar, por que entre otras cosas hay solo un 70% de éxito (a parte de que dejan de ser necesarios sus servicios).

En definitiva, no creo que pueda recuperar todo lo perdido entre lo pagado de mas y lo que sigo debiendo (gastos de asesoría a parte)... ¿Alguno del foro ha iniciado algún tema judicial ? Como fue? Ninguna publicidad de los despachos de abogados en la web baja del 90% de éxito (Va en cada uno creer a un abogado o a otro).

Me recomendaríais alguna plataforma? ir por libre? seguir soñando pensando que recuperare algo con algún servicio de asesoría?

Muchisimas gracias!!!

P.D. Podéis enviarme mensaje privado si no queréis que conste, seré una tumba y os lo agradecería infinitamente. Gracias!

Responder